Así es la nueva colección de lujo de Rihanna

Presentó una muestra de su línea ‘Weapon’ que contiene una variedad de diseños para todas las mujeres, incluidas las curvy.

23 may 2019 / 12:46

La cantante y empresaria dejó al descubierto su talento para el diseño en un llamativo desfile efectuado ayer en París, donde mostró su línea de ropa Fenty que, con la colaboración de LVHM, aspira romper las reglas de la moda en la industria. Para la ocasión, la empresaria optó por un vestido blazer blanco con hombros XL, de su firma (foto)

Con esta colección, denominada ‘Weapon’ (arma en español) la estrella de 31 años aspira favorecer la silueta de cualquier mujer (altas, bajas o subiditas de peso) y que simultáneamente les de una apariencia fuerte, poderosa. “Ahora mismo estoy gruesa y tengo curvas, entonces elaboro piezas que abrazan mis curvas pero también hacen que mi cintura se vea pequeña”.

Las prendas incluyen trajes estructurados, ceñidos en la cintura con colores neutrales. Una mezcla de estilo masculino con toques femeninos, atuendos que ha vestido la cantante en algunas de sus presentaciones en público.

La estrella del pop, con 70 millones de seguidores en Instagram, aseguró que no presentará Fenty en las pasarelas de temporada sino que se venderá directamente en su tienda en línea.

Los precios oscilan entre 600 y 800 euros por un vestido, 500 euros por un par de sandalias y 300 euros por joyas de fantasía y estarán disponibles en Fenty a partir del 29 de este mes. “El lujo no puede ser algo que cuesta 30 dólares. Tiene que ser más costoso. También hay prendas de menor precio, sin embargo me aseguré de construir un negocio basado en la calidad”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

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