7 puntos sobre el nuevo libro de Rihanna

La artista barbadense presenta por primera vez un ejemplar autobiográfico en donde mostrará contenido inédito desde su infancia.

14 oct 2019 / 18:26

El fin de semana pasado, la cantante y empresaria presentó durante un coctel en el Museo Guggenheim (Nueva York), el pre lanzamiento de su primer libro con su autobiografía. En él, contará todo el proceso que vivió durante su juventud para alcanzar la fama y cómo combina sus diferentes facetas como cantante, diseñadora de modas y empresaria.

Hojas desplegables y hasta posters son algunos elementos más destacados de este trabajo. Pero si se considera un verdadero fan de la artista, SEMANA le presenta los puntos más destacados de este nuevo trabajo:

1. El libro con sus memorias es parte de la editorial Phaidon.

2. El lanzamiento oficial será el 24 de octubre pero ya se puede hacer la pre orden en la página web oficial (www.therihannabook.com).

3. El texto tendrá más de 500 páginas en las que estarán plasmadas más de 1000 fotos.

4. La producción de este trabajo, le tomó a Rihanna cinco años.

5. Habrá cuatro versiones distintas dependiendo de los materiales y empaques a elegir: “Rihanna: Fenty x Phaidon Edition”, “Rihanna: Luxury Supreme” y “Rihanna: Ultra Luxury Supreme”.

6. Su precio va desde los 140 a más de 100 mil euros (este último incluye un pedestal de mármol).

7. Su peso es de más de cinco kilos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA