Lady Gaga incursiona en el maquillaje

‘Haus Laboratories’ es el nombre de la nueva marca de belleza que busca enfocarse en la inclusión.

12 jul 2019 / 22:14

La cantante, compositora y actriz estadounidense, dio a conocer esta semana su nuevo proyecto como empresaria. Lady Gaga lanzó su propia línea de cosméticos ‘Haus Laboratories’ en la que presentará varios productos como sombras, labiales y delineadores; y tiene como objetivo crear una comunidad inclusiva en donde estos productos no son solo para mujeres.

Durante toda su carrera se ha caracterizado por mostrar outfits y maquillajes con máxima extravagancia y originalidad y por eso, en esta ocasión decidió ser ella la ofertante de productos para recrear creativos looks. Su nueva marca ya cuenta con sus propias redes sociales en las que acumula casi 300 mil seguidores. Aún no se conoce con exactitud cuáles son todos los productos que ofrecerá pues 15 de julio se revelarán todos los productos disponibles y estarán en preventa.

“Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que a belleza es cómo tú te ves a ti mismo”, es el slogan de la marca, pues la cantante de ‘Bad Romance’, es conocida por promover el amor propio y este proyecto también lo demuestra.

El primer anunció lo dio a través de su red social personal explicando: “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del poder del brillo ara poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre”

“Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía

que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera. Con amor, Lady Gaga”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA