Kate inspira Middletown Café

El establecimiento está en Australia y su decoración refleja la elegancia y buen gusto de la duquesa de Cambridge.

12 jun 2019 / 19:16

Se trata de una cafetería que mezcla en perfecta armonía lo clásico con lo moderno, asimismo destacan los brillos metalizados y un azul intenso predomina en sus paredes, este tono es uno de los preferidos de Kate.

Studio Tate y Pop & Pac son los autores de este interiorismo inspirado en la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor título honorífico que ha recibido una mujer en Inglaterra y Kate lo obtuvo en abril pasado.

Detalles en bronce, mobiliarios en color blanco y madera pálida, piso que simula un tablero grande de ajedrez (en tono gris y blanco) y azulejos de vidrio son parte de las características del lugar que plasma parte de la personalidad de este miembro real británico: calidez, delicadeza y estilo. Cabe recalcar que flores blancas sobre las mesas representan la frescura de la esposa del príncipe Guillermo, el futuro rey de Inglaterra.

Líneas rectas y curvas sobresalen en la cafetería, estas últimas se las puede ver en lámparas, bordes de mesas, bancos y grifería. Otro acierto es la importancia que le han dado a la luz natural, la cual ingresa por grandes ventanales, permitiendo así que el interior se ‘enlace’ con el exterior, otra cualidad de la duquesa, quien suele conectarse con la gente.

Hay mesas para dos, para grupos, sin embargo también se puede hacer uso de las barras con taburetes, una opción para quienes disfrutan de un café en soledad. Estanterías le dan un toque de hogar a este cafetería que tiene tres años atrayendo a comensales, quienes son atendidos como ‘reyes’, con una carta también llena de sofisticación, pues se puede disfrutar de alimentos de temporada, preparadas con técnicas culinarias que darán una experiencia gastronómica única.

Así que un pedacito de la duquesa está en Melbourne, ¿será que ya lo visitó?...

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA