Javier Bardem podría ser el papá de ‘La Sirenita’

El actor español está en negociaciones para interpretar al rey Tritón en la nueva versión de acción real de La Sirenita.

19 jul 2019 / 18:44

Lo que no está claro es si, antes de ‘La Sirenita’, Bardem rodaría los otros dos potentes proyectos que también tiene en cartera: una miniserie sobre la figura de Hernán Cortés y ‘La novia de Frankenstein’ de Bill Condon en la que, aunque de momento se encuentra en stand by, interpretaría al monstruo creado por Mary Shelley.

La cantante Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy interpreta a la villana, su malvada tía Úrsula, según Variety.

Harry Styles también está en las primeras negociaciones para interpretar al Príncipe Eric. Los actores se unirían así a un reparto que ya cuenta con Awkwafina como Skuttle y Jacob Tremblay como Flounder.

El filme llegó por primera vez a los cines hace casi 30 años, fue un gran éxito y se le atribuyó el renacimiento de Disney. La historia, acerca de una sirena que se enamora de un humano llamado Eric, introdujo al público a temas clásicos como Bajo el mar, Parte de tu mundo o Bésala. La elección de Styles y Bailey muestra la intención del estudio de hacer de la música un componente central de la nueva versión. Curiosamente, el personaje de Eric no tuvo ninguna canción en la película original, algo que se remedió en el musical de Broadway de la década de 2000, con Eric ahora protagonizando varios números, incluyendo dos solos.

La producción comenzará a principios de 2020, y por el momento no tiene fecha de estreno.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA