Maquillaje de colección inspirado en Jasmín, de Aladino

MAC y Disney te cumplen el deseo de lucir como esta princesa y poner la magia del filme en tu cosmetiquera.

13 may 2019 / 16:55

Si alguna vez deseaste tener la sombra de ojos o el rubor de las mejillas de Jasmín, de Aladino, esta vez es posible, y no tendrás que frotar ninguna lámpara ni llamar a ningún genio para lograrlo, pues MAC y Disney, dos empresas reconocidas mundialmente, se aliaron para producir Aladdin Collection, un maquillaje que te dejará como la protagonista del filme, que se estrena en nuestro país el 23 de mayo.

La serie creada consta de lipsticks, sombras de ojos, polvos e iluminadores llamativos, de acabado metálico o mate. Los tonos están inspirados en el desierto, el maquillaje, el vestuario, las joyas y piedras preciosas de la princesa. Colores como nude, fucsia, dorado, burgundy, entre otros, te darán un maquillaje de película, que para las chicas piel morena les vendrá perfecto.

Su empaque tiene un estilo arábigo inspirado en Agrabah, la ciudad donde se desarrollan las aventuras de Aladino. Su precio es razonable, va de 22,50 a 51,50 dólares, no se lleva tu billetera volando hasta el cielo, sobre una alfombra.

MAC reveló que con esta línea limitada se quiere resaltar los valores del personaje femenino: su autodeterminación y confianza en sí misma, y en su campaña aparece la actriz Naomi Scott, quien la interpreta en el remake de Disney. Quién mejor que ella para ser la imagen que promocione estos mágicos productos.

No es la primera vez que Disney se atreve a capturarnos con el encanto del makeup. El año pasado, con la marca Colour Pop, lanzó labiales y sombras. Sus musas fueron las princesas Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, entre otras, quienes abandonaron sus clásicos trajes para modelar un look más moderno y glam, acorde a la mujer actual.

Maquillaje de colección inspirado en Jasmín, de Aladino

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA