Qué esperar del evento de moda argentino: BAFWeek 2019

Buenos Aires da la bienvenida a los amantes de la moda de todo el mundo. Diversos desfiles se presentarán en la ciudad.

14 ago 2019 / 11:54

La moda argentina emerge con mayor realce dentro de la industria textil internacional. Se crean desfiles, presentaciones, showrooms y producciones fotográficas para mostrar la innovación del diseño en eventos como el BAFWeek, uno de los más importantes del país, que este miércoles abre sus puertas al mundo.

En este espacio se presentan las colecciones primavera-verano 2020 de decenas de diseñadores con amplia trayectoria, pero también de creativos emergentes. Los shows se realizarán del 14 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Qué esperar del evento de moda argentino: BAFWeek 2019

Si se encuentra en la capital argentina, le agradará saber que la entrada es gratuita. Para asistir debe conseguir los tickets en allaccess.com.ar, pues la capacidad es limitada.

Al ser un evento de moda seguramente habrán fotógrafos en busca de los mejores looks de los asistentes. Así que: ¡a lucirse!

Actividades

Además de los desfiles, habrá un espacio adicional para otras actividades como las charlas abiertas y exposición estilo feria. En la edición anterior, se presentaron marcas como Kosiuko, Iskay, Pablo Bernard y Garcia Bello.

La mayoría de presentaciones serán dedicadas al nicho femenino (tanto en vestuario como calzado), pero también habrá espacio para la moda masculina. Aquí el horario de las presentaciones:

Miércoles 14 de agosto:

17h00: Chiripa Chima (Semillero UBA)

18h00: Carla Andrea (Autores de Moda BA)

19h00: Vanesa Krongold

21h00: Ginebra

Jueves 15 de agosto:

12h00: Sadaels (Solo con invitación) (Locación Externa)

17h00: F P

18h00: Mila Kartei

19h00: Raimondi

21h00: Mishka

Viernes 16 de agosto:

17h00: Uade Prisma

18h00: Mauro Pesoa (Autores de Moda BA)

19h00: Bestia

21h00: Kosiuko

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA