Estanterías geométricas

OGN es el nombre de estas piezas creativas, minimalistas y abstractas que lucen bien en cualquier pared.

23 ago 2019 / 11:23

Por lo general estamos acostumbrados a ver repisas con tablas horizontales sosteniendo varios objetos, pero los hermanos noruegos Hans Christian (diseñador gráfico) y Anna Oren (experta en diseño industrial) decidieron unir sus habilidades y talentos para crear su primer proyecto juntos: estanterías diferentes, lúdicas, las cuales se pueden colocar por separado o formar con ellas diversas composiciones, en la pared o sin ella, pues existe la alternativa de que se pueda sobreponer una pieza tras otra. Estos estantes curvos, lineales, en zigzag, a colores o teñidos de negro son las presentaciones de ‘OGN’, nombre de su producto.

Estanterías geométricas

Los Oren buscaron innovar, sin despegarse de la funcionabilidad, pero no solo idearon este mobiliario, también produjeron adornos que complementan su obra, todo inspirado en el estilo Memphis, movimiento artístico de los años 80.

Estilo Memphis

Estanterías geométricas

Se creó para romper las reglas de lo formal y darle un toque más colorido, libre y visionario al diseño y decoración. Es despertar los sentidos a los tonos vivos, formas geométricas y materiales que se funden y crean ambientes con personalidad. Lo pueden usar personas de cualquier edad, indica María Fernández Sánchez, diseñadora de interiores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA