Dormir sobre el mar sí es posible

Esta experiencia acuática la ofrece un hotel de Maldivas, la isla donde lo imposible se hace posible. Cuesta $ 400 la noche.

10 sep 2019 / 22:20

No, no es cuento ni ficción. Tu anhelo de poder dormir a ‘pierna suelta’ sobre el mar y bajo el cielo estrellado puedes hacerlo realidad en el recientemente estrenado hotel Grand Park Kodhipparu, ubicado en Maldivas, que te ofrece descansar, acostada en una red suspendida por encima de las aguas, y sin mojarte.

Ya se conocía -cita la revista Elle- que las extravagantes islas Maldivas, situada en el Océano Índico, son un paraíso rodeado de hoteles que ofrecen experiencias insospechadas, desde restaurantes flotantes hasta habitaciones y spas submarinos.

Pero el premio mayor se lleva esta espectacular propuesta que te permite, antes de entregarte a ‘los brazos de morfeo’, leer un libro, escuchar música, tomarte muchas fotos o simplemente embelesarte con el vaivén de las olas o con mirar el firmamento. Son muchas las instagramers, especializadas en viajes que ya han vivido esta aventura.

En el complejo hay además 120 villas equipadas con piscina privada, un bar con pileta de borde infinito, un restaurante selecto con cocina de autor y un local para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Además de Spa, centro de buceo y deportes acuáticos.

El costo de esta experiencia marina, increíblemente es de solo $ 400. Para llegar al lugar solo necesitas tomar un vuelo al aeropuerto de Male, la ciudad principal de Maldivas, y de ahí tomar una lancha a motor que te llevará hasta el hotel en solo 20 minutos, revela la publicación mexicana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA