La dieta detox de Gwyneth Paltrow

Según la actriz solo necesitas de 3 días para limpiar el organismo. El plan prohíbe ciertos alimentos.

17 may 2019 / 15:12

Reconocida como una de las celebridadades que más se preocupa por su salud, Gwyneth Paltrow, luce espectacular a sus 46 años porque día tras día se ejercita, sigue una dieta equilibrada y el ‘clean sleeping’ (descanso o sueño profundo). Además de otras excentricidades como el zumo de 176 euros que desayuna cada mañana o su cura anual desintoxicante.

Buenos resultados que esta vez ha querido compartir, especialmente con las mujeres que llevan una vida ajetreada. El régimen The Working Girl Detox (el detox de la chica ocupada) es breve, pero efectivo, al menos eso asegura está gurú del buen vivir.

Se basa en los principios del método Clean, creado por Alejandro Junger, médico uruguayo radicado en Estados Unidos. Aunque el original es de 5 días, Paltrow propone una rápida versión de solo 72 horas en los que se prohíben alimentos como huevos, soja, alcohol, gluten, cafeína, lacteos, azúcar refinado, mariscos, arroz blanco, y solanáceas (pimientos, papas, berenjenas y tomates). Además, un plan que incluye desayuno, almuerzo y cena.

La dieta detox de Gwyneth Paltrow

La dieta

El desayuno consiste en copos de avena con semillas y fruta, para lo cual deberá mezclar en un bol un cuarto de taza de copos de avena, media cucharita de azúcar de coco, dos cucharadas de copos de quinua más semillas de lino, chía y de cáñamo, más agua y frutas...

De almuerzo, crema vegana. Y para la cena, salmón marinado con setas y calabacín, muslos de pollo con verduras y filete de coliflor con batata... Estas propuestas son una para cada día, cocinadas al horno.

Si te interesas por la dieta, antes de seguirla consulta con tu médico.

(Más información en portal Goop)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA