Constanza Creel González, celebrará sus 15 años

La hija de la fallecida actriz, Edith González tendrá su festejo, al menos ese era el deseo de su mamá.

07 jul 2019 / 21:06

La actriz tenía mucha ilusión hacerle la fiesta de 15 años a su hija, Constanza, el próximo 17 de agosto. El destino le deparó otro futuro. Una de sus mejores amigas Lorena Velázquez afirmó que la adolescente tendrá su festejo.

“Yo creo que le harán sus papás porque tiene dos: a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta”, dijo la también actriz al programa televisivo Suelta la sopa.

Y, es que Edith deseaba que Constanza tuviera una gran fiesta de cumpleaños, al estilo de una princesa, donde todos los invitados acudieran de vestidos largos y con atuendos de gala.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala”, destacó Vanessa Claudio durante el funeral de la protagonista de la telenovela Salomé.

Edith González murió a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que padeció desde 2016.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA