Un par de cervezas después del trabajo reduce el estrés

Así lo señala un nuevo estudio. Propone un ‘after office’, pero con límites.

30 ago 2019 / 19:18

¿Qué suele hacer después del trabajo? Si es de los que se toma un par de cervezas, sepa que le está dando una dosis saludable a su día. Al menos eso dice un nuevo estudio.

Hacerlo ayuda a reducir el estrés y también a retrasar el envejecimiento, claro, siempre que no pase de un par de jarros, indica una investigación desarrollada por la Sociedad Americana de la Genética Humana.

Las ventajas se obtienen gracias a la cebada, indica el hallazgo que tomó como base los resultados de pruebas de ADN. Allí indicaron que quienes beben cerveza tienen mejor salud, especialmente renal y emocional. Y algo que seguramente le va a entusiasmar: lucirá más joven.

Pero claro, para que sean aún mayores los beneficios, beber entre amigos es una buena opción, pues le relajará al estar en un entorno diferente. Por eso, recomiendan los ‘after office’.

Este estudio se suma a uno que se publicó hace pocos días y que da también un punto favorable al consumo de la cerveza artesanal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA