Dormir en la casa azul de Monet cuesta $4.350

Por el citado precio puedes alquilar y disfrutar de la propiedad del gran artista impresionista francés.

09 jul 2019 / 20:03

Si tu sueño era habitar la famosa casa azul del pintor Claude Monet, situada en Francia, llegó el momento de hacerlo realidad. Puedes rentarla, a través de Airbnb y pasar unas vacaciones inolvidables por $ 4.350 la noche.

Durante tu estancia descubrirás los secretos del maestro impresionista y sus pinturas: la casa donde él vivió 43 años, el estanque de los nenúfares, que lo inspiró para pintar sus cuadros más conocidos, y sus jardines de mil flores.

El Jardín de agua alberga un gran número de sauces llorones y flores. Justamente frente a este estanque, Claude Monet pintó sus célebres nenúfares, que él mismo plantó porque amaba la jardinería.

La vivienda se conoce como la Casa Azul, debido a un cuadro que no pertenece a la obra de Monet. Es de su amigo Guy Rose, un impresionista californiano que pasó una temporada en Giverny y bautizó así a su obra (1910).

La ‘Maison bleu’, ubicada en Normandía, Francia, es uno de los destinos preferidos por los turistas a la hora de viajar. No solo por su riqueza cultural y artística sino porque en este pueblo permanecerás alejado del mundanal bullicio. Cuenta con 3 recámaras, 4 camas, 3 baños y un jardín, por lo que es ideal para hospedarse en familia o un grupo de amigos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA