Brinda con un té sabor a vino

Si esas dos bebidas te gustan, esta se convertirá en tu favorita. Podrás tomarla sin tener cargos de conciencia.

15 may 2019 / 18:43

El mundo gastronómico evoluciona no solo en técnicas, también en ingredientes y productos, por lo que te contamos que ahora puedes decir “salud” con un nuevo y refrescante elíxir que podrás ingerir sin límites y sin pagar la factura de la resaca.

Hablamos del producto de la compañía canadiense Firebox, al cual denominaron Red Wine Loose Leaf Tea. Sus creadores afirman que su sabor y aroma es muy similar a una copa de Merlot, que se caracteriza por su finura y suavidad, sin dejar de ser aromático. Y lo mejor de todo es que no mancha los dientes.

Seguro se estás preguntando cómo lograron esta innovación. Gracias a la infusión artesanal de pétalos de la flor de hibisco, bayas de saúco, grosellas y pasas, ingredientes que generalmente se perciben en los tintos. Es más, tiene hasta un toque de té negro, sin alterar su coloración rosa.

Se lo puedes comprar online, cuesta $13 y viene en un recipiente de 80 gramos. Es una excelente alternativa para aquellos a quienes médicamente se les ha prohibido tomar alcohol, tales como mujeres embarazadas, personas con gastritis o reflujo gástrico, con problemas hepáticos o de hipertensión, entre otros casos.

El té, una de las bebidas más antiguas del mundo, con grandes beneficios para la salud debido a que es un relajante que nos ayuda a bajar de peso, nos mantiene despiertos, posee varias vitaminas, es un aliado en la disminución del nivel del colesterol en la sangre, tiene propiedades cicatrizantes y antidiarréicas, entre otras bondades. Existen cerca de 3.000 variedades, hoy cuenta con una más que la podrá tomar a cualquier hora del día, incluso manejando, y ningún agente de tránsito podrá hallar en ti grados de alcohol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA