6 diseñadores que debes conocer del Australia Fashion Week

Pip Edwards y Edwina Forest son algunas de los creadoras que querrás conocer para inspirarte en tus próximos looks.

14 may 2019 / 17:38

Una vez más, Sydney abre sus puertas a los amantes de la moda pues en esta ocasión se está desarrollando la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week Australia, evento conocido a nivel mundial por mostrar las obras tanto de conocidos diseñadores, como de otros emergentes fashionistas. Este 2019, el espacio elegido para el show es el Carriageworks (centro contemporáneo de múltiples artes) y las pasarelas se desarrollan del 12 al 19 de mayo. Ya con tan solo tres días de inaugurarse, ya existen varios talentos favoritos que sin duda muy pronto serán el punto de atención en la industria de la moda: Conócelos:

1.Adrian Norris y Edwina Forest

Estos diseñadores son los creadores de la firma Aje, casa de moda australiana enfocada en resaltar a través de cada uno de sus diseños la feminidad y belleza natural. Dentro de su colección Crucero 2020 primaron los tonos como el amarillo, verde y coral. Su pasarela llena de diseños con vuelos, oversized y estampado florales transmitió frescura y elegancia.

2. Pip Edwards y Claire Tregoning

Si se trata de estar a la moda en cualquier momento del día (inclusive cuando es momento de entrenar) estas dos creativas lo lograron al crear la marca P.E Nation con exclusivos diseños con las últimas tendencias de la moda pero acomodándose a las necesidades fitness.

Sus últimos trajes en los que predominan el azul eléctrico, rojo brillante, rosa suave y dorado intenso logran entre ellos un perfecto ‘mix and match’ al tener cada conjunto tops, pantalón deportivos, abrigos sueltos y hasta cangureras que se acoplen entre sí. Su principal filosofía es que se puede usar estos tipos de trajes durante todo el día, todos los días pues son una opción cómoda, versátil y a la moda.

3. Lizzie y Georgie Renkert

Su sello bohemio se percibe en cada una de sus prendas. Es que este es el sello de las hermanas australianas con el cual crearon su línea de ropa We Are Kindred. Si gusta de los diseños airosos, relajados y telas livianas con transparencias y encajes amará esta nueva propuesta. El accesorio estrella en esta ocasión fueron los pañuelos combinados sea con vestidos, faldas o blusas cruzadas ¿Te atreves a usarlos?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA