Belén Soto: “No te lo mereces”

La actriz chilena, presentó su libro en el que relata la historia del hombre que destruyó su autoestima.

01 jul 2019 / 18:29

“Me manipuló diciendo que iba a terminar si yo le contaba a alguien (...) mi error fue ocultárselo a mi mamá”, con esa dura declaración que la actriz le hizo al programa ‘Mucho Gusto’ contó parte de su triste pasado, el mismo que lo publica en su nuevo libro ‘No te los mereces’.

Entre los 15 y los 18 años tuvo una relación con un hombre que la doblaba en edad, que destruyó su autoestima, confianza y seguridad, y que terminó generándole una depresión.

Asimismo, cuenta que la relación enfermiza hizo que se obsesionara con su cuerpo, engordara 15 kilos, hiciera dietas insostenibles, padeciera bulimia, se sometiera a una cirugía y perdiera amistades. La actriz, que inició su carrera cuando tenía 10 años y debutó en “Papi Ricky”, decidió sacar a la luz lo ocurrido con el objetivo de evitar que más jóvenes caigan en una relación tóxica como la que ella tuvo.

“Pelear por lograr esa mejor versión de mí misma y volver a mirarme al espejo y decir: ‘¡Me encanta como me veo!’ Y la única que puede salir de eso y volver a creerse el cuento, eres tú misma”, escribe la actriz en sus redes sociales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA