Conoce los accesorios de bebés más caros del planeta

Tienen oro y diamantes, sí el lujo llega hasta los más pequeños de la casa.

18 jul 2019 / 22:19

¿Comprarías un chupón en 17.000 dólares? Bueno excéntricos millonarios sí lo han hecho, han adquirido la propuesta que les presenta Ulubulu, la cual es de oro blanco con 250 diamantes, cuyos colores pueden ser escogidos por los padres de familia, quienes podrán grabar datos del bebé en el objeto: nombre o iniciales, fecha de nacimiento y si desean el peso que tuvo al nacer.

Conoce los accesorios de bebés más caros del planeta

Otra opción es un coche de 3.400 dólares que tiene doble función, pues también sirve como silla para el automóvil. Es una creación limitada confeccionada con piel real y tecnología de amortiguadores, la misma que evitará los movimientos bruscos al transportarlos. No solo es lujoso, también es ligero y la marca de coches Aston Martín es la responsable de esta obra rodante.

Conoce los accesorios de bebés más caros del planeta

Si alguna vez escuchaste la frase “nacer en cuna de oro”, pues ahora es una realidad con la obra del diseñador Ximo Talamantes, quien hizo este pequeña cama de oro, que pesa 100 kilogramos, tiene 150 centímetros de largo, 1 metro de alto y 95 centímetros de ancho. Este moisés cuesta nada más y nada menos que 68.000 dólares.

Conoce los accesorios de bebés más caros del planeta

Pero Talamantes no solo se contentó con la cuna dorada, asimismo elaboró un biberón de oro y diamantes, que tiene el valor de 136.000 dólares, convirtiéndose en el más caro del mundo. Para hacer esta costosa obra él se inspiró en las muñecas rusas. A pesar de su apariencia, el bebé si podrá succionar, porque... ¿de qué serviría comprar un objeto si este no cumple su función?...

Y para completar su kit este oneroso diseñador produjo un chupón de oro y diamantes, valorado en 81.000 dólares.

Conoce los accesorios de bebés más caros del planeta

Y para esas madres fashion que no quieren dejar a un lado lo glam, reconocidas casas de moda como Gucci, Dolce and Gabbana, Roberto Cavalli, Versace, Armani, entre otras, han diseñado pañaleras que completarán los diversos outfits. Los precios van de 15.000 a 30.000 dólares.

Grandes lujos para estos pequeños... pero el mejor regalo y riqueza que ellos pueden tener... es poseer a los mejores padres del mundo, ¿estás de acuerdo?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA