5 maneras para actualizar su casa

10 may 2019 / 20:21

Si se cansó de ver el mismo ambiente, no se preocupe, pues con pequeñas modificaciones puede refrescar rincones. La arquitecta y decoradora Bernardita Hidalgo de Falquez le enseña cinco recursos con los cuales puede contar y alcanzar un buen resultado.

5 maneras para actualizar su casa

No cuelgue los cuadros: Apóyelos en el piso o consolas. Los más grandes, que vayan en el piso. Y los medianos o pequeños, sobre un mobiliario. Es más, si son varios puede agruparlos, sin exagerar en la cantidad.

5 maneras para actualizar su casa

Lo plisado: Está muy ‘in’ en respaldares de camas, sillas y muebles, butacas o cojines. También luce en pantallas de lámparas. Es un reemplazo del capitoneado (tapizado con remaches de tachuelas).

5 maneras para actualizar su casa

Peluda tendencia: Quizá los ha visto por allí, en un almohadón, alfombra, butaca o sobre el respaldar o brazo de un sofá. Son de piel de oveja real o sintética. Si lo usa en los cojines utilice un par y para dar mayor contraste y textura mézclelos con otros, de diversos tapices.

5 maneras para actualizar su casa

Maceteros con acabado de cemento: Las plantas son elementos infaltables en casa, aportan vida a los ambientes y sembrarlas en este tipo de recipientes está muy en boga. No solo son de cemento, también hay en fibra de vidrio o plástico, simulando este material de construcción.

5 maneras para actualizar su casa

Infaltable: En la mesa de centro ubique un charol que agrupe varios objetos. Cree movimiento empleando elementos altos y bajos, con diversas texturas (candelabro alto, libros bajos). No olvide lo verde, colocando plantas o flores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA