Sebastián Yatra agota entradas para sus conciertos en Ecuador

El artista se presentará en tres ciudades del país, en Quito y Guayaquil se agotaron sus entradas.

22 oct 2019 / 15:20

Son tres conciertos los que el cantante colombiano Sebastián Yatra dará en Ecuador. El 24, 25 y 26 de octubre de 2019 se presentará en Quito, Cuenca y Guayaquil; respectivamente, como parte de su gira internacional.

Para los shows de Quito y Guayaquil las entradas están agotadas, los eventos se desarrollarán en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en la capital y en el Puerto Principal será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, informaron los organizadores del evento.

En Cuenca se realizará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y aún hay boletos para las localidades de Tribuna, Cancha Vip y Yatra Box; mientras que las de Palco ya se agotaron. Los mismos pueden ser adquiridos en Ticketshow.

La buena racha no solo la vive en Ecuador, pues el concierto que dio en Colombia el pasado 20 de octubre en la ciudad de Medellín también estuvo abarrotado de personas. Incluso, le entregaron un reconocimiento por su éxito.

Lea: Yatra ofreció un concierto gratuito en la plaza Puerta del Sol en Madrid.

Recientemente, Yatra aseguró en una entrevista que le gustaría unir su voz a la de Shakira, pues es una artista a la que admira. El músico ya ha colaborado con otros de sus compatriotas como Carlos Vives y Juanes, en las canciones ‘Robarte un beso’ y ‘Bonita’; respectivamente.

Pero no solo las melodías inspiran al cantante, quien recientemente comenzó otro emprendimiento e incursionó en el mundo de la moda, ya que se estrenó como diseñador de la mano de Totto. “La colección que habla” es el nombre de los diseños, ya que en cada uno puso un mensaje que les quiere decir a sus seguidores y a los que podrán acceder a través de una página web.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA