W24, la primera banda de kpop que llegará a Ecuador

La agrupación hará su presentación en el Ktown Korean Festival.

22 ago 2019 / 00:01

Los fanáticos del kpop están atentos al próximo evento que traerá por primera vez al país a una agrupación surcoreana. RC Produciones anunció que la presentación de W24, banda conformada por cinco chicos (4 coreanos y 1 chileno), será una de las atracciones del Ktown Korean Festival —un evento cultural avalado por la Embajada de Corea en Ecuador—, que se realizará el próximo 8 de septiembre.

La presentación en Guayaquil forma parte de su tour por Latinoamérica denominado ‘Stay a Moment’, donde además están incluidos países como Brasil, Chile y Argentina. El grupo, integrado por Kim Jong Gil (baterista); Chung Ho Won (vocalista); Kim Yun Soo (guitarrista); Aaron Park (tecladista); y Park Ji Won (bajista), hizo su debut en 2018 en un programa musical llamado Music Bank. Además tocan y componen sus canciones.

La agrupación ha participado en eventos como la Teletón de Chile 2018, donde compartieron con sus seguidoras y amantes del kpop su música. El valor de las entradas al espectáculo, luego de la preventa, quedó en: General $ 27; Fan Sign $ 80; High Touch $ 90; Fan Sign y High Touch $ 120 y Exclusive Box $ 150.

Aunque la presentación del grupo tiene costo, el Ktown Korean Festival es gratuito y contará con concursos, gastronomía y decoración propia del país asiático. El ingreso al festival iniciará a las 10:00; mientras que el concierto se desarrollará a partir de las 18:00.

Ver esta publicación en Instagram

[W24]

Una publicación compartida de W24 (@w24_official_) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA