Verónica Castro manda emotivo mensaje a sus colegas

La actriz mexicana dio una pista sobre un posible regreso en su carrera con una publicación en redes sociales, después de haberse alejado del espectáculo por una polémica que vivió.

Quito /
20 oct 2019 / 15:15

Verónica Castro ha dejado un vacío en sus fanáticos, quienes en redes sociales le expresan que quieren que retome su carrera artística. Los mensajes han sido mucho más frecuentes durante estos días, tras el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, en donde Castro ya no aparece, a pesar de haber sido una de las protagonistas de la primera temporada.

Hace algunas semanas, Castro anunció que se retiraba por completo del mundo del espectáculo, después que la involucraron en una polémica, en donde se reveló que supuestamente contrajo matrimonio con la también actriz Yolanda Andrade y que ella sería lesbiana.

“Gracias grandes compañeros y grandes actores y actrices, yo también los extraño mucho”, escribió Castro en Twitter, en respuesta a una avalancha de mensajes que colegas del mundo artístico le escribieron diciendo que debe regresar.

Los mensajes estaban acompañados de felicitaciones a la artista, quien el 19 de octubre de 2019 cumplió años y llegó a los 67. En redes sociales mostraron imágenes de la actriz cuando era joven y cómo luce ahora, muchos elogiaron su belleza.

“Muchas gracias, esto está interesante, parece que me hubiera hecho 1000 cirugías, pero les prometo que no, fueron 999 jajaja”, bromeó la también cantante. Su sentido del humor sacó sonrisas a sus seguidores, quienes le animaron a estar más activa en las redes sociales.

Luego del escándalo con Andrade, Castro había preferido mantenerse al margen de las plataformas digitales, pues no quería estar al pendiente de todo lo que se decía y habían sido contadas las veces que escribía algo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA