Tini Stoessel y su saga de amor

Tini está llena de amor y música. Oye es el sencillo que hará parte de su nuevo álbum.

06 nov 2019 / 19:43

A sus 22 años, la cantante argentina Tini Stoessel ha encontrado el amor. “La razón advierte, pero el corazón traiciona”, dice su último sencillo Oye, pero a ella todo le ha salido bien.

Es junto a este romance que ha hecho un tema que lanzó hace un par de semanas y que ahora acumula más de 61 millones de reproducciones. Ella está inspirada, feliz y enfocada. Sin mucha intención ha logrado fusionar a Sebastián Yatra a su carrera, mientras hace historia con sus conciertos en solitario en el mítico Luna Park de Buenos Aires o estrena el nuevo Movistar Arena de la misma ciudad.

La exartista Disney dejó atrás su aspecto infantil. Ahora es la mujer que decide su imagen, sonido y que habla de temas con los que su público se identifica.

Desde la capital Argentina, EXPRESIONES pudo conversar con la estrella que está consiguiendo cada vez más adeptos.

Ahora está en una intensa gira promocional de Oye. En ese videoclip toma un vuelo para buscar a la persona que quiere. ¿A dónde quisiera ir en este momento?

Iría a ver a mi novio (Sebastián Yatra) sin dudarlo. Además, el amor a distancia te hace querer pasar más tiempo con esa persona. Y en el vídeo de Oye pasa que esos dos chicos estaban conectados, pero el camino los llevaba por distintos caminos, y debían reencontrarse. La canción habla de que el amor siempre es más fuerte. Esto no se trata tanto de nuestra historia de amor porque nosotros estamos recontra juntos, pero así es la historia de esta última canción en la que él es el modelo.

Cristina le pertenece a Sebastián, pero usted continúa la historia con Oye. ¿Cómo nace esta decisión?

La idea de hacer una saga y contar estas historias que a veces no puedes contar en solo tres minutos nos pareció una idea brillante. Creemos que juntar la música y la imagen para hablar de amor ya no está ocurriendo tanto y menos si es balada, entonces a Sebastián, a mí y a nuestros equipos nos encantó la idea y todo surgió por cómo reaccionó la gente con Cristina. Todo se dio para que suceda así.

¿Habrá tercera parte?

¡Nos encantaría! Y con todas las reproducciones que está teniendo nos ha sorprendido. Seguramente podría suceder.

Con Violeta tuvo la oportunidad de venir a Ecuador ¿Qué recuerda de su público?

Recuerdo lo apasionado que son. Cantaban las canciones con mucha energía, era increíble. Definitivamente me encantaría volver.

El español es mundial

En febrero, Tini volverá a Europa, un continente donde es reconocida gracias a su participación en la serie de Disney Channel, Violetta.

“Definitivamente las puertas de ese lado del mundo se me abrieron con ese proyecto. Violetta marcó mi vida. Y a partir de eso en redes sociales hemos mantenido mucho contacto. Son gente con mucha pasión que me han acompañado incondicionalmente con mi música” explicó.

Las canciones de la serie eran en español y el público de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Suiza escucharán ahora sus temas de corte pop y reguetón.

“Estar en esos países me dejó ver que la gente siente la música y canta en español. Muero ya por ir a mostrar mi show”. La intérprete de Fresa también visitará Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Tini Stoessel y su saga de amor

¿Cómo nació el romance?

Su amor no se oculta. Redes sociales, medios tradicionales, música, videos, conciertos. Todo es amor para Sebastián y Tini.

Tiene tres temas en los que han colaborado y cada vez que están en la misma ciudad son invitados a sus conciertos. ¿Pero cómo nació todo? Ambos se conocieron gracias a la colaboración del artista en el sencillo musical Ya no hay nadie que nos pare, allí la química los hizo tener una gran amistad.

En medio de sus reencuentros y que ambos estaban solteros, destacaron que hubo una conexión especial para un festival en Villa María, Córdoba (Argentina).

Resaltaron que, aunque no hubo beso, ambos notaron que algo había cambiado entre ellos.

Y desde principios de año, entre marzo y abril, ambos son oficialmente pareja.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA