El outfit playero de Thalía sacude su Instagram

Así como se agitan las olas del mar, así mismo se movió la cuenta de la artista mexicana. ¿El motivo? Un gigante sombrero.

22 ago 2019 / 23:01

La eterna ‘Marimar’ vuelve a enloquecer a sus fans en su cuenta de Instagram. Esta vez lo hace a través de un particular y llamativo accesorio que utilizó en sus recientes vacaciones por la playa.

Se trata de un sombrero oversized (gran tamaño), que celebridades como Kylie Jenner, Bella Hadid, Kourtney Kardashian y numerosas influencers han usado para complementar sus outfits y lucir regias.

El de Thalía es 100% paja, tiene un metro de diámetro, es de la marca Z Crave y cuesta 149 dólares. Hay otro similar, que pertenece a la firma Jacquemus y su valor es de 438 dólares, así lo informó el portal de People en español.

Es que al parecer la esposa del magnate Tommy Mottola sabe cómo debe verse una diva y economizar al mismo tiempo.

Pero no solo el sombrero fue el causante de los más de 235 mil ‘me gusta’ de sus seguidores, el traje de baño rojo, de pronunciado escote y vuelos (de la lujosa compañía La Perla), también hizo lo suyo. A esto súmale una icónica camisa Versace que empleó como pareo.

Thalía recibió numerosos piropos y halagos, pero no faltaron los comentarios en los cuales la comparaban con el inolvidable personaje de Looney Tunes, Speddy Gonzáles.

La cantante, actriz y empresaria cambió el sombrero de charro por uno glam, de paja pura. Está cerca de cumplir 48 años y aún conserva su esbelta y envidiable figura. Sin duda todo lo que ha hecho en su vida artística y empresarial es para... ¡sacarse el sombrero!

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA