Taylor Swift, un íntimo reencuentro en París

Dos mil afortunados fans de 37 países diferentes se dieron el lujo de escucharla y aplaudirla.

09 sep 2019 / 20:06

Habían pasado ocho años desde que Taylor Swift pisó por última vez un escenario en Francia. Pero este lunes 9 de septiembre terminó su ausencia. Un concierto íntimo en el tradicional Teatro Olympia de Paris fue el lugar del reencuentro. Un escenario perfectamente escogido, por haber recibido, desde siempre, las más recordadas actuaciones de la música popular.

Solo dos vías permitían estar presente: por invitación o por concurso. Así, dos mil afortunados fans de 37 países diferentes se dieron el lujo de escucharla y aplaudirla en lo que la rubia consideró un evento especial por la publicación de ‘Lover’, su último disco, el séptimo de estudio que consiguió ubicarse en el primer lugar en las listas de Billboard en Estados Unidos durante su primera semana.

Durante el show interpretó por primera vez algunos temas sin más acompañamiento que su voz y algún instrumento. La guitarra, para ‘Cornelia Street’, el piano para ‘Daylight’.

La nostalgia también tuvo su espacio. Entre los temas antiguos no podían faltar ‘Love Story’, su puerta a la fama, y otros más actuales como ‘Shake it off’ y ‘Blank Space’.

El público pudo, además de su voz, escuchar los entretelones de cada tema, sus contextos y los mensajes de igualdad que pretenden ofrecer. Una noche tan íntima como inolvidable.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA