El metal de Slayer sonará en Ecuador

El grupo estadounidense incluyó al país en su gira de despedida, después de 40 años de estar en los escenarios.

10 jun 2019 / 15:03

Los fanáticos del thrash metal en Ecuador tienen una razón para ponerse contentos, la agrupación estadounidense Slayer, fundada en 1981, anunció que el próximo viernes 27 de septiembre se presentará en Quito.

El coliseo General Rumiñahui fue el recinto elegido para el desarrollo del concierto, la banda es reconocida a nivel mundial por ser considerada una de las cuatro mejores del mundo, en la lista también aparecen agrupaciones como Metallica, Megadeth y Anthrax.

‘Final World Tour’ es el nombre de la gira que los traerá hasta el país, la misma es su despedida después de años de estar en los escenarios, la misma comenzó en 2018 y se espera que culmine a finales de 2019, informó CK Concerts, empresa encargada de su show en la capital.

Han sido más de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo, también durante su experiencia lograron acreditarse con dos premios Grammy, pero las polémicas no han estado fuera de su historia. Una de las más recientes ocurrió en 2013 cuando el baterista Dave Lombardo anunció en un comunicado que lo expulsaron del grupo por no haber llegado a un acuerdo económico.

Durante 40 años el grupo se ha mantenido en el mundo del espectáculo, en 2015 presentaron su último álbum de estudio llamado ‘Repentless’. Mientras que el pasado 6 de junio celebraron el Día Internacional de Slayer, esto en conmemoración de la fecha de nacimiento de Tom Araya, su líder; quien este 2019 llegó a los 58 años de edad.

El precio de los boletos es de 120 dólares, 82 dólares y 52 dólares, según la localidad a la que se acceda. Las entradas saldrán a la venta desde este sábado 15 de junio en los puntos de venta de Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca, también a través del portal online de la tiquetera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA