Rod Peralta y Hansel Green, un ecléctico proyecto musical

Los artistas han unido su talento en proyectos simultáneos, aunque su carrera musical tiene enfoques diferentes.

22 oct 2019 / 23:01

Las redes sociales los juntaron. Algunos amigos en común les recomendaron que se sigan en redes sociales y así inició un proyecto musical que junta a un productor y un cantante en diferentes facetas.

Orate Récords es el concepto central de Rod Peralta y Hansel Green, quienes se complementan para la idealización de una naciente disquera, que por ahora tiene como misión dos proyectos musicales simultáneos. El primer EP de Hansel y un disco colaborativo de Rod.

Aunque su trabajo es individual, siempre tocan en vivo juntos. El sencillo que promocionan lleva por nombre Luz, un ‘featuring’ junto a BLACIO. Una canción bailable, con toques electrónicos y que tiene como tema central la seducción.

Los ‘orate’ tendrán un concierto con una banda de siete integrantes en Paradero Arte Café, el 31 de octubre. A las 21:00.

Rod Peralta y Hansel Green, un ecléctico proyecto musical

Por un Almuerzo Ejecutivo

Publicista de profesión. Rod Peralta (26) ama la música y, cuando estaba en una oficina, su única felicidad real era la hora del almuerzo.

Así nació el concepto de

Almuerzo ejecutivo, disco colaborativo que tendrá 10 temas y que intenta recoger las mejores letras y composiciones.

Se lamenta que lo suyo no es el canto, pero la creación musical le ha permitido trabajar con Ceci Juno, Diego Chiang y Hansel. También están invitados al disco Felipe Lizarzaburu (La máquina camaleón), Gabi Gallegos (Tayos, Tayos, Tayos) y Daniel Vinueza (Cadáver exquisito).

Rod Peralta y Hansel Green, un ecléctico proyecto musical

R&B con toque local

Hansel tiene 20 años y una potente voz. Aunque nació en Cuba, finalizó sus estudios secundarios en Guayaquil y ahora se dedica totalmente a la música. También es modelo. En este dúo, él se describe como el cable a tierra de los proyectos mientras que Rod es el más creativo. Juntos han creado sus primeros sencillos Pastel, Invitación y Luz. Su EP aún no tiene fecha de publicación. Aunque ya trabaja en la grabación de un álbum R&B junto a su hermano Abimael Abreu. No quiere ponerse límites a la hora de hacer música.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA