Rihanna encontró a su ‘mini clon’

Fans de la cantante creyeron que había utilizado FaceApp debido al increíble parecido.

25 jul 2019 / 15:00

Una foto de un ‘mini clon’ de Rihanna se ha vuelto viral en Internet. Tanto que, ante la repercusión que ha causado, la misma cantante la publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter y sus seguidores han quedado asombrados por la similitud entre la pequeña y la intérprete.

“Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?”, escribió la también actriz ante el increíble parecido entre ambas. Pero no fue la única celebridad que quedó atónita por la ‘mini Rihanna’.

Tyra Banks, famosa súpermodelo y actriz, también hizo eco de la foto que publicó Rihanna y mencionó que está en busca de la joven. “Auxilio. Ayúdenme a identificarla, por favor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos seguidores de la presentadora de America’s Next Top Model creen que está intentando localizarla para ofrecerle un contrato para que trabaje con ella como modelo.

Para los fanáticos de la cantante, la niña, cuyo nombre es Ala’a, es tan parecida a la celebridad que pensaron que había utilizado alguna aplicación de modificación o retoque facial para lograr la semejanza.

Ala’a, por su parte, agradeció a Rihanna que compartiera su imagen en su cuenta y dijo que siempre ha querido ser modelo profesional.

En Instagram ya acumula más de 7 millones de ‘me gusta’ y 90.000 comentarios, la mayoría de estos de usuarios anonadados por la similitud entre la pequeña y la intérprete de Umbrella. Mientras que en Twitter cuenta con 90.000 retuits y 825.000 ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA