Reality ‘Combate’ se despide de la tv

En esta última etapa del reality los conductores han sido Eduardo Andrade y Michela Pincay, quienes volvieron tras su paso por otras programas de tv local. El programa saldrá del aire el próximo el 31 de agosto.

10 ago 2018 / 19:04

Combate llega a su fin. El reality televisivo de RTS saldrá del aire el próximo el 31 de agosto, día en que oficialmente se despida de su audiencia tras 8 años ininterrumpidos de transmisión, según informaron mediante un boletín de prensa.

Los equipos azul y naranja, que protagonizaron el programa durante estos años, estuvieron conformados por varios personajes que se mantienen vigentes en el mundo de la farándula tales como Jorge Heredia, Michela Pincay, Karin Barreiro, Bratt Murgueitio, Oswaldo Vargas, Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Denisse Angulo, entre otros.

Otros destacados fueron Doménica Saporiti, quien debutó como conductora en su primer programa reality, junto a Carlos José Matamoros. Ambos conductores arrancaron con una primera temporada que luego se extendería por 7 años más.

En esta última etapa del reality los conductores han sido Eduardo Andrade y Michela Pincay, quienes volvieron tras su paso por otras programas de tv local.

De cara a los días finales que se vienen para el programa, habrán espacios para recuerdos y homenajes; además de la visita de combatientes antiguos al set del reality.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA