Quinceañera ya cuenta con nuevas protagonistas

Macarena Achaga y Ela Velden serán las heroínas de la historia que en su momento tuvo como estrellas a Thalía y Adela Noriega.

09 sep 2019 / 15:51

Quinceañera fue una de las novelas juveniles más populares de Latinoamérica en la década del 80. Grabada en 1987, se transmitió en Ecuador por la señal de TC Televisión. Para los fans del dramatizado que gozó de excelente sintonía, hay buenas noticias, pues se ha confirmado quienes son las actrices protagonistas de la nueva versión de la producción, que hace 32 años interpretaron Adela Noriega y Thalía.

En esta ocasión, como parte del proyecto ‘Fábrica de Sueños’, las quinceañeras serán Macarena Achaga y Ela Velden, interpretando a ‘Maricruz’ y ‘Beatriz’ a quienes dieron vida Noriega y Thalía respectivamente.

En la telenovela saltaron a la fama estas dos actrices además de Ernesto Laguardia, quien interpretó a ‘Pancho’, el novio de ‘Maricruz’.

En esta nueva versión, acompañarán a Macarena y a Ela los actores Danilo Carrera y Vadhir Derbez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA