La princesa Magdalena de Suecia incursiona en la TV

Anteriormente debutó como escritora de cuentos infantiles.

11 sep 2019 / 23:04

Magdalena de Suecia tiene una nueva faceta. Aparecerá en la televisión en un documental en el que la princesa será una de las protagonistas. Ella está rodando esta producción que se dividirá en seis episodios. Lo más seguro es que a finales de este año ya se pueda ver a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia haciendo su debut en la pequeña pantalla.

La serie trata sobre el trabajo que están desempeñando tanto su madre, la reina Silvia de Suecia como Magdalena con la organización que está dedicada a la infancia y que fundó, la esposa de Carlos Gustavo en 1999.

Este año la fundación ‘Childhood’ ya cumple dos décadas y es por eso está previsto ofrecer un gran concierto en Gotemburgo, que además, contará con los soberanos suecos como invitados especiales y con Gustavo Dudamel, marido de María Valverde, como el director de la orquesta.

A inicios de 2019, Magdalena escribió el libro infantil ‘Stella y el secreto’. Un cuento que está bajo la firma de Madeleine Bernadotte con la colaboración de la fundación ‘Childhood’, dirigido a niños que trata sobre todo de la autoestima y de la confianza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA