El Caribe mexicano acoge a estrellas de cine

Expreso cubrirá los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019.

09 may 2019 / 19:20

La Riviera Maya vive una fiesta. Las estrellas del séptimo arte han comenzado a llegar a los premios Platino del Cine Iberoamericano que reconoce a lo mejor de la industria de habla hispana.

La prensa especializada de América Latina, Estados Unidos y Europa está arribando. Se ha acreditado a 340 medios de comunicación, entre ellos, Diario EXPRESO y Ecuador TV.

A través de esta cadena se podrá apreciar la gala el domingo 12 de mayo, a las 20:00 desde el Teatro Gran Tlachco. A esta asistirán actrices, como Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta ‘Roma’. Verla genera mucha expectativa, además estarán directores, productores e invitados como Angie Cepeda, Daniela Vega, Manolo Cardona, Maribel Verdú, Óscar Jaenada, Ana Serradilla, Christian Meier y Omar Chaparro, quienes entregarán las estatuillas en las 17 categorías.

Para la noche de este jueves —9 de mayo— está prevista una reunión y cena con la prensa en el hotel Xcaret, un exclusivo resort, rodeado por hectáreas de selva maya virgen y las incomparables playas del Caribe mexicano.

Uno de los presentadores de la velada, el español Santiago Segura, quien es actor y director, ya llegó. Preocupado por lucir regio se probó algunos trajes.

Los turistas esperan tener la suerte de encontrarse con alguna celebridad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA