El mundo llora a Camilo Sesto, ícono de la balada romántica

Conocidos rostros del mundo de la música y la política, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a sus familiares y allegados.

08 sep 2019 / 21:51

No solo el mundo de la música llora la muerte del cantante español Camilo Sesto, acaecida la madrugada del domingo en Madrid.

Políticos, periodistas y colegas del intérprete de Fresa salvaje, en España y países de Latinoamérica, lamentan el fallecimiento del artista que visitó Ecuador en varias oportunidades.

Entre las reacciones más destacadas están la del español Raphael quien despidió en Twitter a su colega y “gran amigo mío de toda la vida”. “Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica”.

Raphael

Aleks Syntek

Yuri y Mijares

Carlos Baute

Pastora Soler

El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, dijo que “España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto”.

Pedro Sánchez

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA