Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a cantar juntos

La presentación ocurrió en el cierre de la gira de McCartney.

15 jul 2019 / 18:13

El cantante británico Paul McCartney cerró su gira en el Dodger Stadium de Los Ángeles con el baterista Ringo Starr como invitado especial de su concierto.

En un momento, el menos esperado, sin duda McCartney dijo: “tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”, tras su comentario apareció su excompañero de la banda The Beatles.

Ringo fue aplaudido de manera rabiosa por la audiencia, luego de que Paul lo presentara tras interpretar, curiosamente, “Birthday”.

“Te quiero amigo”, son las palabras que se escuchan en un fragmento del concierto cuando Starr caminaba hacia la batería.

“Listo para rockear. Paz y amor para todos”, respondió Starr y se sentó detrás de una batería para tocar junto a McCartney “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)” y “Helter Skelter”.

Al final del espectáculo en conjunto, Starr abrazó a su ex compañero de banda, dio las gracias por permitirle vivir ese momento lleno de emociones.

McCartney continuó con su show. “Adiós, América. Solo queda una cosa por decir: nos vemos la próxima vez”, dijo el ex The Beatles cuando cerró su concierto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA