Sofía en su mejor momento con el rey Juan Carlos

La Reina emérita se encuentra en Suecia para un evento en solitario.

16 may 2019 / 11:19

Sofía de España se encuentra en Suecia por un evento en solitario. La Reina emérita acompañó a la soberana Silvia a un congreso sobre salud mental en el Palacio Real de Estocolmo, donde han asistido otras ‘royals’, como Sofía de Suecia y la princesa Takamado de Japón. Las cuatro han demostrado tener una excelente relación.

Para la ocasión, Sofía, Silvia y Takamado escogieron un traje de dos piezas de falda y blazer, mientras Sofía de Suecia optó por un atuendo de chaqueta en color azul.

A lo largo de estos años, Sofía y Silvia han coincidido en numerosas ocasiones. Tanto en bodas o eventos donde la presencia de las familias reales europeas está casi asegurada, como de forma privada o en actos públicos.

Esta reaparición de Sofía llega justo cuando se ha mostrado en uno de sus mejores momentos con el rey Juan Carlos. En apenas 24 horas se dejaron ver —la semana pasada— en varios eventos públicos juntos. Acudieron a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados. El mismo sábado, asistieron al Open de Madrid para apoyar a Rafa Nadal.

Acaban, además, de celebrar su 57 aniversario de bodas y parece que su matrimonio atraviesa, al menos de cara al público, un excelente momento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA