Oswaldo Vargas: “Pepe Tola es inocente”

Hasta los vecinos del actor y exchico reality defienden su inocencia. Su paradero es por ahora desconocido.

29 ene 2018 / 14:22

Oswaldo Vargas, quien fue compañero de reality de Pepe Tola, asegura que él es inocente y que la joven que lo acusa de la supuesta violación, miente.

“Esa joven acudía frecuentemente a Combate, desde la mañana hasta pasada las diez de la noche que acababa el reality. Siempre pedía fotos con todos nosotros y en especial con Pepe Tola, del cual era fanática”, recordó.

Por la cercanía en que los mantenía el programa Vargas sabe más detalles: “El día de la supuesta violación ella estuvo allí y me dijo que se había peleado con la mamá. Luego me pidió que la llevara a su casa, a eso de las diez de la noche a lo cual me negué, por eso digo que ella está mintiendo”.

La mañana de este 29 de enero se realizó un plantón en las afueras de la Judicatura de Guayaquil, donde familiares, amigos y vecinos de Tola exigían se revise el caso para que la verdad sea dicha de una vez por todas.

Entre ellos estuvo César Dávila, compañero del colegio Miraflores, quien dice que creció con Pepe y puede dar fe que es un joven sano .

“Él sería incapaz de algo así”, recalcó . De igual manera sus vecinos de la onceava etapa de la Alborada, pedían justicia.

Al exchico reality y ahora actor, se lo condenó a 16 años de prisión y $ 25 000 de indemnización por violación a una menor de 13 años , el 1 de abril del 2014.​

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA