Un nuevo programa de canto llega a la pantalla

‘Quiero cantar contigo’ es la nueva apuesta de Teleamazonas para impulsar el talento. Pamela Cortes, Juan Fernando Velasco y Jalal Dubois son parte del proyecto.

Quito /
10 abr 2019 / 15:21

Con música y baile, así se presentó el programa ‘Quiero Cantar Contigo’, el nuevo reality de Teleamazonas con el que pretenden conquistar a la familia y hacer que se unan en las noches a ver televisión.

Al menos así lo explicó Ronald Farina, quien es uno de sus animadores, en rueda de prensa la mañana de este 10 de abril. El nuevo espacio televisivo se estrenará el lunes 15 de abril a las 21:00. Quien acompañará a Farina en este reto será Bibi Vargas, que ya hizo dupla con él en la temporada pasada de ‘Yo Me Llamo’.

María del Carmen Arellano, productora del espacio, comentó que el premio final del programa será una sorpresa, pero que más allá de eso lo que buscan es impulsar a los niños y adolescentes con su talento y a que se unan con sus parientes.

El formato del programa obliga a que el participante elija a un miembro de su familia para que sea su pareja de canto durante toda la temporada. En un encuentro con medios de comunicación, tres participantes mostraron un poco de lo que harán en el reality e interpretaron melodías en español e inglés.

Juan Fernando Velasco, Jalal Dubois y Pamela Cortés son los integrantes de la mesa del jurado, cada uno aportará con sus conocimientos. Velasco y Cortés en la parte musical y vocal, mientras que Dubois en la puesta en escena. Este último comentó, entre risas, que él no tiene talento, pero que es capaz de ver el talento en los otros.

Clases de canto y baile también tendrán los participantes, los ensayos y grabaciones se hacen en la tarde para no afectar los horarios de clase de los pequeños, acotó Farina, quien se siente feliz de nuevamente comandar un proyecto familiar. Según él, su intención no es generar rating, sino emociones en los televidentes.

Durante la temporada quienes sean parte del programa tendrán que someterse a diferentes retos, como buscar a famosos que los ayuden a interpretar alguna melodía, entre otras cosas, dijo Farina.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA