Nuevo atraco en la tercera temporada de La Casa de Papel

Esta serie trae nuevos atracadores, escenas que lo dejaran sin aliento y muertos que revivieron.

19 jul 2019 / 11:12

La madrugada de este viernes 19 de julio se estrenó la tercera temporada de la serie La Casa de Papel. La espera de los seguidores de la popular plataforma de entretenimiento Netflix llegó a su fin e, inevitablemente ilusionados, su hashtag #lacasadepapel3 se volvió tendencia en Twitter.

El éxito no podía quedarse con el robo la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, donde el Profesor perdió a tres de sus hombres: Moscú, Oslo y Berlín. Especialmente lo que más le causó dolor al mentor del exitoso atraco fue la pérdida de este último, ya que se revela que en realidad Andrés de Fonollosa era su hermano y que, inspirados por las múltiples historias que su padre les contaba, juntos prepararon el asalto durante años.

Luego de la magistral fuga, los sobrevivientes, siguiendo las órdenes de El Profesor, se dispersaron por todo el planeta y tienen prohibido contactarse entre ellos... salvo que su líder les llame a filas. Pero en esta tercera temporada será el momento de reunir a estos increíbles hombres entrenados para realizar los mayores robos del mundo. Sus jugadas son parecidas a un tablero de ajedrez donde existen varias estrategias.

Esta vez, el escenario es América y Asia. Cada uno de los ladrones emprendió un viaje fuera de Europa siguiendo los consejos del líder de la banda, El Profesor, o Sergio Marquina, su nombre real. Pero ya se tomaron muchas vacaciones, las cuales significaron aburridas para la banda.

En esta ocasión, volveremos a ver a Tokio, Río, Helsinki, Nairobi, la exinspectora Murillo (ahora apodada Lisboa), acompañada por su hija y su madre; así como Denver y Mónica (ahora Estocolmo), con el pequeño niño nacido de la historia clandestina que la exsecretaria de Arturito tuvo con su jefe. Cada uno disfruta del dolce far niente, pero a este grupo de delincuentes esa vida les resultaría aburrida.

No haremos spoilers, pero si lloró tras a muerte de Berlín, sus lágrimas fueron en vano. Esta serie trae nuevos atracadores, escenas que lo dejaran sin aliento y muertos que revivieron.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA