Las novias tendrán su propia carrera

Una competencia 3 K se alista para el 1 de septiembre en la Perla del Pacífico

16 ago 2019 / 08:51

Las competencias de novias que hemos visto en otros países de Europa, América, a través de la televisión, en la que las mujeres con velo y corona, corren por fabulosos premios se llevará a cabo por primera vez en Guayaquil. La cita será el 1 de septiembre.

Esta carrera 3 K es organizada por Andrea Nuñez y Timing Ecuador. La salida será desde la calle Benjamín Rosales, diagonal al hotel Holiday Inn y arrancará a las 08:00.

“Esta carrera está dirigida obviamente a las novias, sortearemos entre todas los participantes que lleguen a la meta una boda con todos los gastos pagados. También podrán correr familiares y amigos que estén a favor de la participante que contraerá nupcias. El vestido de novia no es requisito imprescindible para correr, pero quienes lo hagan recibirán regalos adicionales y especiales”, dice Jonathan Mena, vocero del evento.

La carrera se dividirá en tres categorías determinadas por su estado civil: Comprometidas, casadas y solteras.

Las inscripciones se receptarán en la oficina Timing Ecuador (Edificio City Office, oficina 925 – Av. Benjamín Carrión y Dr. Emilio Romero, a una cuadra de City Mall) o vía online en el portal www.timingecuador.com.

El costo de la inscripción es de $ 25. Quienes participen, recibirán camisetas y medallas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA