Nikki Mackliff se prepara para concierto de Maluma y Joey Montana

La guayaquileña presentará su nuevo tema en el show de los reguetoneros en Quito

30 jun 2016 / 14:05

Quito se prepara para recibir a Maluma y Joey Montana el próximo 9 de julio en el Coliseo General Rumiñahui y aunque los artistas urbanos serán el plato fuerte, una ecuatoriana será el ‘abrebocas’ del show.

Nikki Mackliff llega al país la próxima semana para preparar su repertorio en la capital. Su promocional, Ya no puedo amarte, será una de las sorpresas que la guayaquileña entregará a sus seguidores. Aunque la bachata romántica, ya está disponible en distintas plataformas digitales, representantes de la artista confirmaron que un tema más será lanzado ese día.

Desde que se confirmó la noticia de que ella sería una de las invitadas especiales al show, Nikki lo recibió con alegría porque, aunque ya ha ‘abierto’ conciertos de otros artistas internacionales, como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chino&Nacho, Justin Bieber y Demi Lovato, el concierto del próximo viernes sigue siendo una gran plataforma para ella.

La preparación vocal y presentación en tarima que está preparando promete ser algo original y que antes no se ha visto en sus shows. Habrá bailarines, luces y coreografía que para la cantante, revelarán una nueva faceta en su carrera.

Respecto a los reguetoneros, Maluma y Joey Montana, Nikki es una fan de ambos, pues considera que ambos han salido adelante gracias a su talento. Para para ella, poder compartir escenario con ellos es un honor y una gran oportunidad. (JP)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA