Nelly Pazmiño ya tiene novio

La cantante ecuatoriana fue vista con un apuesto joven durante un concierto en Guayaquil.

13 abr 2019 / 17:10

Al parecer el amor tocó la puerta de la cantante Nelly Pazmiño y ella lo dejó entrar. Durante el concierto de reguetón realizado la noche de este viernes 12, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil, nos enteramos de una nueva ‘parejita’.

EXPRESO pudo observar a la cantante ingresando ‘bien acompañada’ de un apuesto joven.

Según una fuente muy cercana, que prefirió no revelar su nombre, se trata del organizador de eventos Daniel Jardim da Silva, quien acudió a laborar el día del show.

Nelly trató de disimular durante toda la noche e incluso se separaron. Mientras él trabajaba, ella disfrutaba de la música en compañía de amigos.

Los medios se percataron de su presencia y la entrevistaron. Ante las cámaras negó tener pareja y dijo estar sola.

Algo contradictorio, porque a la salida se volvieron a encontrar en los exteriores del estadio, lo cual confirmó nuestras sospechas.

Dicha fuente aseguró que los antes mencionados sí están juntos y llevarían saliendo algunos meses, pero lo tratan de mantener en secreto por la prensa, incluso ya han realizado varios viajes juntos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA