Naomi Cárdenas muestra su faceta solidaria

La reina de belleza emprendió una campaña para ayudar a niños en Puyo. Se prepara para participar en el Miss World Ecuador.

01 abr 2019 / 13:10

‘Sonrisa sobre ruedas’ es la campaña que impulsa Naomi Cárdenas, señorita Turismo de Ibarra (Imbabura), con la que está recolectando bicicletas y zapatos que serán donados a niños que viven en una comuna del Puyo (Pastaza), en donde los pequeños deben caminar más de una hora para llegar a sus escuelas.

Cárdenas emprendió la obra social en el marco del proyecto Belleza con Propósito, que impulsa la organización Miss World Ecuador, ya que ella es una de las candidatas y aspira ganar la corona del certamen el próximo 27 de abril y que se realizará en Guayaquil.

“La idea es donar las bicicletas y que ellos puedan movilizarse”, explicó en redes sociales. Hasta la semana pasada tenía 22 velocípedos donados. “No hay una meta, pero mientras más haya mejor”, acotó.

Se espera que para el 4 de abril Cárdenas comience la gira por diferentes zonas del Ecuador, junto a las demás aspirantes al Miss World, y dentro de la misma realizará la entrega. Para coordinar las donaciones las personas se pueden contactar a través de su Instagram @naomicardenas1127.

En su plataforma digital compartió fotografías de una visita que hizo a un mercado de la llamada Ciudad Blanca, en donde buscó reunir pares de zapatos para la entrega de la obra social, logró recoger 170.

En total son 20 candidatas las que están rumbo al certamen del Miss World, quienes están cumpliendo diferentes retos como concursos de fotografía y demás a través de las redes sociales. La noche de gala, la también imbabureña Nicole Ocles, dejará el cargo y dará la posta a la nueva reina.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA