Así suena junio en la música indie nacional

Cinco nuevos sencillos del indie criollo que ya están online.

12 jun 2019 / 18:00

Entre mayo y junio han salido varios sencillos de las bandas locales más reconocidas. EXPRESIONES hizo una lista de canciones que le brindarán un nuevo sonido a tu semana. Es hora de darle play.

Young - Neoma

La cantante cuenca lanzó su nuevo sencillo Young, grabado desde Estados Unidos. Esta canción marca una nueva etapa y es el tema líder de su primer álbum.

Ecuador - Lolabúm

Esta canción es uno de las más famosas de Tristes Trópicos, su último álbum. El vídeo supera las 61.478 visualizaciones.

Tejidos - Mateo Kingman

El quiteño está preparando su segundo disco como solista y Tejidos representa un viaje cósmico de este trabajo. Tiene una gran vibra de renovación.

Rehén - Rod Peralta ft. Ceci Juno

El artista guayaquileño presentó su primer corte promocional. Compuesta y producida por él y Gus Blacio, la voz es una colaboración con Ceci Juno.

Temporada - Cadáver Exquisito

Esta canción, según Daniel Vinueza, significa su regreso definitivo. Fue producido por Camilo Palma y Roberto Chalela, y mezclado por Reuven Amiel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA