‘Amor prohibido’ y ‘Si una vez’ de Selena serán canciones de cuna

Rockabye Baby es el nombre de la plataforma musical que adaptará los temas de la ‘Reina del tex-mex’.

21 ago 2019 / 18:00

Las canciones de Selena Quintanilla, conocida como la ‘Reina del tex-mex’, tendrán nuevas versiones. Títulos como Amor prohibido, Si una vez, Bibi Bidi Bom Bom o Dreaming of you formarán parte de un proyecto que convierte temas de grandes artistas en canciones de cuna.

La noticia de que el repertorio de Selena tendría su versión de cuna se difundió este miércoles 21 de agosto de 2019. Y Rockabye Baby es el nombre de la plataforma musical a cargo de su adaptación.

La plataforma ya ha trabajado con temas de agrupaciones como Metallica y de cantantes como Juanes y Taylor Swift, haciendo su ritmo más pausado y relajante. Esto lo logran a través de técnicas de producción, en donde se usan xilófonos, glockenspiel y otros instrumentos de percusión.

A Dios le pido, Volverte a ver y Me enamora son algunas de las canciones del colombiano Juanes que se han transformado en melodías infantiles.

En total serán 12 las canciones de la mexicana estadounidense las que entrarán en un disco, que se lanzará el próximo 21 de septiembre de 2019. De esa forma se pretende hacer un homenaje a la artista, quien murió en 1995.

Otros artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Nirvana, Justin Timberlake y Tom Petty también han sido elegidos para convertir sus temas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA