Mohamed Salah se disfrazó de personaje de Disney

Estrella del fútbol inglés cumplió el sueño de su hija.

20 oct 2019 / 15:46

El goleador del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah cumplió el sueño de su hija al encarnar el personaje de la película favorita de la niña.

El egipcio hizo realidad la fantasía de su pequeña Makka y juntos le dieron vida a los personajes del filme de Disney, “Moana”. La estrella del fútbol utilizó el atuendo de la caricatura para sorprender a su hija en el día de su cumpleaños.

Según informó diario La República, Salah se vistió del semidiós ‘Maui’ mientras que Makka se disfrazó de la protagonista.

Mohamed Salah se disfrazó de personaje de Disney

El goleador, subió las fotos a sus cuentas en las redes sociales y los dos hacen una pareja increíblemente adorable. “Yo, Maui, vine por ti, Moana. Feliz cumpleaños mi princesa”, escribió.

En las imágenes se observa que la pequeña heredera de Mohamed, completamente feliz, lo cual dice mucho del futbolista.

Como era de esperarse, los usuarios de las diversas redes sociales se manifestaron respecto a las fotos. “Mohamed Salah es un gran futbolista y un excelente padre. Te mereces lo mejor del mundo, crack”, señaló un internauta.

A Salah, quien además de ser considerado un gran goleador, sus fanáticos lo han calificado de padre ejemplar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA