‘Mini Rihanna’ firmó su primer contrato como modelo

Ala’ Skyy, la ‘doble’ pequeña de la cantante de Barbados, se hizo famosa gracias a una foto que revolucionó Internet por el asombroso parecido entre ambas.

13 ago 2019 / 17:02

Ala’ Skyy, el ‘mini clon’ de la cantante Rihanna, firmó un contrato profesional de modelaje, luego de que se hiciera viral una foto que mostraba el asombroso parecido entre ella y la famosa artista.

Hace menos de un mes, la cantante originaria de Barbados publicó una foto que se viralizó por la clara similitud física entre ambas. “Casi se me cae el teléfono”, publicó Rihanna en su Instagram tras conocer a su ‘versión miniatura’.

Esto le ha traído recompensa a la pequeña, que soñaba con convertirse en modelo profesional. Recientemente se conoció que Skyy firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice y participó en una sesión de fotos con la revista Allure.

Por otro lado, el pasado fin de semana viajó a Los Ángeles para promocionar sus productos y sacarse fotos con los fanáticos, quienes quería presenciar a la ‘mini Rihanna’.

“Gracias a Allure por considerarme y gracias a The Mane Choice por la oportunidad”, escribió la niña de 7 años de edad en su cuenta de Instagram.

La menor fue elogiada semanas atrás por la súpermodelo estadounidense Tyra Banks, quien mencionó que estaba tratando de buscarla desesperadamente para hacer su sueño realidad.

Tras la publicación de la foto del parecido con Rihanna, la niña ganó más de 140.000 seguidores en Instagram, plataforma que maneja su madre y que le ha servido para darse a conocer.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA