Miley Cyrus, en el elenco de Black Mirror

La actriz y cantante será la protagonista de uno de los capítulos de la serie, según lo anunció Netflix.

15 may 2019 / 16:00

Ha pasado un largo tiempo desde que Miley Cyrus ha tenido apariciones en series de televisión; pero este miércoles se conoció que su descanso laboral ha concluido: Netflix anunció que será una de las protagonistas de Black Mirror.

El gigante del streaming dio a conocer que la intérprete de Wrecking Ball será parte del elenco, a través de un avance publicado en sus redes sociales, este miércoles 15 de mayo de 2019.

La nueva entrega estará disponible a partir del 5 de junio en la plataforma, aunque no se sabe en qué capítulo la exestrella de Disney tendrá su aparición.

En esta quinta temporada se seguirá la línea futurista y se intentará mantener la reflexión de un futuro cercano con relación a la tecnología.

Netflix no ha aclarado cuáles serán los argumentos de los tres nuevos episodios; sin embargo, se sabe que habrá más episodios optimistas en la línea del aclamado capítulo San Junipero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA