El mensaje de Michela Pincay tras ser declarada inocente

La actriz había recibido 10 días de prisión por el delito de violencia intrafamiliar. La tarde del miércoles, la Corte Provincial del Guayas anuló la sentencia, al no registrar pruebas suficientes.

21 jun 2019 / 11:36

La Corte Provincial del Guayas declaró el miércoles la inocencia de la actriz Michela Pincay, de 27 años, quien fue acusada del delito de violencia intrafamiliar.

Tras no hallar pruebas suficientes para inculpar a la exchica reality, se decidió de anular los 10 días de prisión que se le habían impuesto el pasado 22 de diciembre del 2018, una sentencia por la cual apelaron durante seis meses.

Su abogado, Raúl Llerena, aseguró que “hubo insuficiencia probatoria: el informe psicológico no determinó ninguna afectación a la víctima; simplemente se hizo justicia”.

“Las otras falsas acusaciones serán materia de demandas. Empezaremos la semana próxima. Por la Justicia, con mi equipo somos apasionados y lograremos se haga más justicia”. agregó Pincay.

También se pronunció al respecto en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Quiero no solo agradecerles su apoyo sino su amor. Ustedes me conocen y me han visto crecer. Hoy no estoy lista para decir más sobre esto, solamente gracias por confiar en mí”, escribió.

En redes sociales, la actriz recibió el apoyo de sus amigos y seguidores. “Paciencia bonita. Todo pasa, todo sigue, todo nos hace mejores”, “Te lo dije, desde aquel día en tu casa... Las mujeres que luchan se encuentran. Te quiero”, “Todo nuestro apoyo, siempre creímos en ti”, fueron algunos de los comentarios que se leían en la imagen publicada por Pincay.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA