Verónica Castro anuncia su retiro

Tras las declaraciones de Yolanda Andrade, la artista mexicana afirmó que tomó la decisión porque no puede lidiar con el escarnio público.

12 sep 2019 / 17:00

La actriz mexicana Verónica Castro anunció este jueves que se retira del mundo del espectáculo, al que perteneció por 53 años. Sus argumentos se basan en que no puede más con la agresión ni el escarnio.

La decisión la difundió a través de su cuenta de Instagram, después de casi dos semanas en las que su nombre ocupó titulares de la prensa tanto de su país como del extranjero, en los que se la vincula con la también presentadora y actriz, Yolanda Andrade, quien ha manifestado que se casaron hace 20 años en Amsterdam, dando a entender claramente que mantuvieron una relación.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió la madre del cantante Cristian Castro en la publicación.

La inolvidable protagonista de El derecho de nacer y conductora de espacios como La movida y ¡Mala noche no!, indicó que escogió este jueves para comunicar la noticia por un motivo especial.

“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, enfatizó Castro, quien interpretó a Virgina de la Mora en la popular serie La casa de las flores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA