Camila Sodi es la nueva Rubí

La sobrina de Thalía le dará vida a una mujer ambiciosa que recurre a su belleza para hacerse rica.

20 may 2019 / 11:53

Camila Sodi, sobrina de Thalía, será la protagonista de la nueva versión de Rubí, telenovela que protagonizó la uruguaya Bárbara Mori en 2004. La historia cuenta la vida de una mujer ambiciosa de bajos recursos, quien recurre a sus encantos, al engaño y a la traición para hacerse rica.

El nombre de la actriz sonó fuerte durante el casting que hizo Televisa junto al actor Alejandro Peniche. Esta producción forma parte del proyecto Fábrica de sueños, que consiste en realizar en formato de serie sus clásicos de telenovela.

Sodi debutó en Inocente de ti en 2004. Tres años después, protagonizó la cinta Niñas mal de Fernando Sariñana. En 2007, participó en la película El búfalo de la noche, en la que conoció a Diego Luna con quien se casó y tuvo dos hijos. Su reciente trabajo fue en Luis Miguel, la serie junto a Diego Boneta.

Rubí fue un melodrama escrito originalmente por Yolanda Vargas Dulché y es uno de los que ha perdurado en varias generaciones. En 1970, se estrenó la película que contó con la actuación estelar de Irán Eory; en 2004 la actuación de Bárbara Mori se quedó en el recuerdo del público mexicano. En su reparto también estuvieron Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Tras conocerse que Sodi le dará vida al personaje de Rubí, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: algunos opinaron que no es la indicada para ese rol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA