Antes de Harry hubo otro inglés en la vida de Meghan Markle

Según el diario inglés The Sun, la duquesa de Sussex habría coqueteado —antes de iniciar su relación con el príncipe Harry— con un conocido cantante británico.

23 may 2019 / 13:24

Aunque Meghan Markle vive su propio cuento de hadas con su príncipe y su bebé recién nacido, Archie, la prensa británica, hizo una fuerte revelación acerca de su pasada vida sentimental.

Según el diario inglés The Sun, la duquesa de Sussex habría coqueteado —antes de iniciar su relación con el príncipe Harry— con un conocido cantante británico.

Se trata de Matt Cardle, el famoso y guapo intérprete que ganó el programa Factor X, con quien dicen, hubo un intercambio de mensajes de interés.

Según el medio escrito, ambos comenzaron a seguirse a través de las redes sociales y se demostraron admiración con sus respectivas profesiones artísticas, pero la cita nunca se concretó.

Infobae relata que esta verisón fue iniciada por la presentadora británica Lizzie Cundy, quien reveló que Markle le pidió “que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso”, meses antes de conocer al príncipe Harry. Ella se habrían conocido durante una cena benéfica en 2013, según Cundy.

Luego de ese fallido encuentro, la exactriz estadounidense conoció al príncipe Harry.

El pasado 19 de mayo, los duques de Sussex celebraron su primer aniversario de bodas con un hermoso video que contenía imágenes nunca antes vistas del día de sus nupcias. El romántico post de la pareja casi llega a los siete millones de reproducciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA